Joven empresa fundada en 2013 por Sigfrido Molina.
Tras una intensa carrera de fondo como comercial de exportaciones decide llevar un paso mas allá su pasión por el campo y la agricultura, cultivando en cosecha propia una amplia variedad de hierbas aromáticas, mango y aguacate en el mejor clima.
Hoy día comercializamos más de 4 millones de kilos de fruta al año que preservamos y mimamos en cada paso de su estricto proceso para ofrecer la más alta y cuidada calidad, pues nuestro público es un público exigente, que cada día se cuida y sabe muy bien lo que quiere .
Por eso y mucho más nuestro reto diario es el cumplir al máximo sus expectativas sirviendo un producto 100% #READYTOEAT reclamado por restaurantes, deportistas y cada vez más personas que buscan la perfección en un estilo de vida sana.
Nuestra filosofía es la de una marca joven, cercana y ambiciosa que cuida y protege su producto de manera siempre natural siendo respetuosos con el medio ambiente y con un objetivo muy claro como es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, involucrándolos y aprendiendo de sus necesidades para cubrirlas con éxito.


